Charla- Debate con Ricardo Lopez Murphy

La Juventud Radical Avellaneda en su continúa búsqueda del conocimiento y en el marco de sus habituales charlas con importantes dirigentes argentinos de diferentes ideologías como Luis Zamora y Margarita Stolbizer , se entrevistara en este caso con quien fuera ministro de Defensa, ministro de Economía y ministro de Infraestructura y Vivienda: Ricardo Hipólito López Murphy.
El actual líder de Convergencia Federal visitará el comité de distrito, ubicado en Av. Belgrano 732 (Avellaneda) , el día Lunes 29 de Noviembre a las 19:30. Invitamos a todos los que quieran a participar a esta charla que será completamentamente abierta.

27 años de democracia.!

"Siempre creí y así lo dije en tantas oportunidades que es la misión de los dirigentes y de los líderes plantear ideas y proyectos evitando la auto-referencialidad y el personalismo; orientar y abrir caminos, generar consensos, convocar al emprendimiento colectivo, sumar inteligencias y voluntades, asumir con responsabilidad la carga de las decisiones. Sigan a ideas, no sigan a hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jóvenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática..."
‎27 años de Democracia, de Republicanismo, de tolerancia y respeto.
Hoy nos corresponde a todos juntos defender ese logro, y asegurarnos que dure para siempre.!
GRACIAS Raul Alfonsin!

La UCR tendrá su propio canal de televisión por Internet

La Unión Cívica Radical prepara su propio canal de televisión que se emitirá las 24 horas por internet y tendrá un formato de emisora de noticias en el que habrá noticieros y flashes informativos.
En el país aún no hay ningún partido que cuente con este medio, aunque sí se realizan en otros países del mundo. UCR.tv tendrá como presentador oficial a Luis Brandoni.
Los estudios del canal funcionarán en el quinto piso del Comité radical de la calle Paseo Colón donde ya se prepara todo para instalar una sala de edición y grabación.
UCR.tv buscará “tener mejor comunicación con los afiliados” partido. La idea es usar el medio como una nueva herramienta electoral para transmitir las propuestas a quienes no son radicales y luego de las elecciones usarlo como medio oficial del partido.
Además los correligionarios podrán enviar sus propios vídeos y comentar cada publicación.
Página del canal de la Ucr: ucr.tv