La Juventud Radical Avellaneda oficializa su apoyo a Ernesto Sanz

La organización política juvenil, luego de un arduo debate, ha decido apoyar el proyecto nacional y popular que encabeza el precandidato Ernesto Sanz. Estamos a dos meses de la interna abierta y desde este grupo, conformado por jóvenes militantes, creemos que el Senador Nacional Ernesto Sanz es la mejor elección, por su capacidad de gestión, su compromiso con la libertad y los derechos humanos y la coherencia ideológica que demostró durante su extensa carrera política.

Estamos decididos para luchar por la educación, la salud, la igualdad, la justicia y las instituciones. Estamos listos para dar la discusión del proyecto de país que queremos, por lo que necesitamos que cada ciudadano participe, enriquezca desde su lugar y piense la Argentina que viene. La Argentina somos todos y necesitamos de la sociedad en su conjunto para resolver los dilemas de la sociedad.

Sanz tiene la mejor propuesta para representar a los intereses del ciudadano. Es una persona con vasta experiencia ejecutiva- legislativa y se puede caracterizar por ser un gran estadista.

Creemos en un país que recuerde el pasado con añoranza pero que su prioridad sea el futuro. Estamos pensando otra Avellaneda, en consonancia con una Argentina desarrollada, con crecimiento real.

Creemos que la juventud, como actor social fundamental y movilizador puede cambiar el curso de la historia. Tenemos un sueño para la ciudad y para el país, con coherencia, voluntad y trabajo lo vamos a llevar adelante.

No solo somos el futuro sino el presente.

http://www.jravellaneda.com.ar